Ya casi estamos en 2014 y junto a este nuevo año llegará un nuevo largometraje de terror, se trata de Devil’s Due, historia aparentemente inspirada en Rosemary’s Baby que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett llevarán a cines en enero próximo.
Después de celebrar su luna de miel, una joven pareja de recién casados descubre que la esposa quedó embarazada, por lo que el marido emocionado, decide grabar todo el embarazo.
Los problemas surgen cuando el doctor les notifica que el bebé llegará antes de lo previsto, por lo que la mujer entra en una desesperación nunca antes vista durante la gestación de su bebé. Conforme van pasando los meses, el extraño comportamiento se incrementa, pues la relación con cultos demoniacos se harán cercanos, ya que el hijo que espera podría tratarse ni más ni menos que del hijo de Satanás.
[youtube id=”PFDYDBPY81g”]
Zach Gilford, Allison Miller y Colin Walker protagonizan Devil’s Due, película que llegará a cines de la mano de la 20th Century Fox el próximo 17 de enero. A continuación te mostramos el primer póster de la película.