Paul Walker, el reconocido protagonista de la exitosa saga de películas Rápido y Furioso, perdió la vida trágicamente hoy por la tarde, envuelto en un aparatoso accidente vehicular al norte de la ciudad de Los Ángeles.
El actor de 40 años regresaba de un evento de caridad de su organización “Reach Out Worldwide” y viajaba de copiloto en el automóvil de un amigo, un Porsche Carrera GT, cuando el vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de luz y un árbol en el condado de Santa Clarita, California, al norte de Los Ángeles. El carro fue envuelto en llamas para explotar minutos después, costándole la vida a ambos pasajeros.
Irónicamente, Walker, acostumbrado a salir ileso en espectaculares persecuciones fílmicas, falleció en un percance que parecía salido del guion de una película de acción. El dramático suceso nos recuerda algo que el actor siempre promovió en varias campañas en televisión: Precaución al momento de conducir.
Extrañaremos sin duda a Paul Walker, cuyos últimos filmes, Rápido y Furioso 7, así como Brick Mansions, se encontraban ya en etapa de postproducción y serán estrenados en 2014. En Anim-Arte nos unimos a la pena que embarga a familia, amigos y la comunidad cercana al actor. Descanse en paz.
1 comentario
El pobre quedo murio Rapido, Furioso… y a las brasas.