El día de ayer Microsoft dio a conocer que compensaría a los usuarios que tuvieron problemas con su Xbox One, por ejemplo, el “ruido de la muerte”, pero al parecer, un usuario de este problema encontró la solución: ¡Darle golpes como si se tratase de un viejo aparato!
Algunos usuarios poseedores de la Xbox One han estado reportando los fallos que tienen relación con la unidad óptica de la consola, haciendo un ruido que no todos quisieran escuchar cada vez que se introduce el disco de juego. Algunos usuarios consiguieron reparar este problema con sus “propias manos”, exacto, como esas veces que arreglábamos los cartuchos.
[youtube id=”a0DGXEXLA_s”]
Como se puede ver en el video, cuando se introduce un juego la Xbox One empieza a emitir un ruido muy molesto. Sin ningún tipo de cortes en la grabación se ve como el usuario le da la vuelta a la videoconsola y empieza a darle una serie de golpes en la parte trasera y milagrosamente el ruido desaparece.
No es muy recomendable dar golpes a tus productos electrónicos, pero el usuario que subió este video asegura que una pieza se encuentra fuera de su lugar, y es la manera de regresarla a su posición original. Si tienes este tipo de problemas, lo recomendable es ponerse en contacto con Microsoft para que te reemplacen la consola, pero nunca faltará el osado que quiera repararla a golpes.