Xbox One también superó el millón de unidades vendidas en las primeras 24 horas, reportó Microsoft mediante un comunicado de prensa. La consola de nueva generación fue lanzada el pasado 22 de noviembre en trece mercados del mundo: Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Brasil, Francia, Italia, Irlanda, España, Reino Unido, Francia Australia y Nueva Zelanda, junto a alrededor 22 títulos del catálogo de lanzamiento.
De acuerdo a la compañía, durante el primer día se han asesinado 60 millones de zombis en Dead Rising 3, recorrido 5.79 millones de kilómetros en Forza Motorspot 5, matado a 8.5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome y ejecutado 7.1 millones de combos en Killer Instinct.
Varias tiendas ya reportaron que se agotaron las consolas y al menos en México la venta nocturna, con miles de fans adquiriendo su Xbox One los primeros minutos de la fecha de salida. Microsoft se comprometió a resurtir el stock agotado.
En comparativa, la PlayStation 4 también vendió un millón de consolas, aunque el sistema sólo ha salido hasta el momento en Estados Unidos y Canadá.