¿Se acuerdan de D4: Dark Dreams Don’t Die, la aventura episódica para Xbox One con uso del nuevo Kinect? Bueno, IGN tuvo acceso a los primeros minutos del título y nos muestra cómo se controla este juego de aventuras tipo point and click adaptado a un control con sensor de movimiento.
La idea es que tomas aquí el papel de un detective con el don de viajar al pasado y revivir algunos recuerdos si toca ciertos objetos, todo con el afán de encontrar al asesino de su esposa. En esta demo vemos cómo nuestros movimientos con las manos abren puertas y seleccionan diferentes objetos, también podemos mover la cabeza para mirar por detrás o a los lados, además de hablar para seleccionar cierta respuesta en algunas escenas de diálogo.
D4: Dark Dreams Don’t Die es desarrollado por Acces Games con el diseñador japonés de videojuegos Hidetaka Suehiro a la cabeza (Tomba 2, Deadly Premonition). Se espera que el primer episodio esté disponible hacia mediados del siguiente año. También tenemos algunas nuevas imágenes para que aprecies mejor su estética con una dirección de arte tipo cómic.