Como parte de una estupenda campaña para premiar la fidelidad a la marca Xbox, Microsoft ha empezado a mandar correos informado a ciertos jugadores que han ganado una Xbox One con Forza Motorsport 5 y la edición ultra de Killer Instinct.
Hasta el momento Microsoft no ha confirmado cuales son los criterios de selección y sólo se limitó a decir que “tomamos en cuenta una variedad de factores como el gamerscore o la reputación de Xbox Live. Estamos recompensando a algunos de nuestros mayores fans de todo el mundo”. Aunque tampoco se ha confirmado que este programa vaya a estar disponible en México sería de esperarse que pronto se anuncie de manera oficial para nuestro territorio.
Y aunque parezca premio de consolación, si no recibes un Xbox One de regalo también podrías ganar un código para desbloquear a todos los personajes de Killer Instinct, aunque al igual que con la promoción mayor, no hay información específica de que necesitas para poder ganar o cuantos premios están disponibles.
Xbox One sale a la venta este 22 de noviembre junto a Forza Motorsport 5, Killer Instinct, Dead Rising 3 y otros prometedores títulos exclusivos, justo una semana antes del lanzamiento del PlayStation 4 en Latinoamérica.