Akihiro Hino, presidente de Level-5, confirmó que el videojuego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 recibirá una edición especial de coleccionista -al menos para Europa-, aunque no ofreció detalles sobre el posible contenido de dicha edición.
Mediante una entrevista realizada por Bandai Namco Ibérica con preguntas de los usuarios, el directivo de Level-5 también aseguró que la versión occidental de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluirá algunas opciones y extras que no están incluidas en la versión japonesa.
Si no conoces Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, te recomendamos le eches un ojo al tráiler al final de la nota. Es un RPG producido entre Level-5 (los de Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy) y Studio Ghibli (los de películas animadas como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro). El resultado es cautivante y salta a la vista, creando una atmósfera casi mágica llena de colores y nostalgia tipo anime. Si el gameplay es la mitad de bueno que como luce Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, estaremos ante un tremendo juegazo.
En palabras de Akihiro Hino: “Nos propusimos crear fascinantes gráficos, especialmente para el paisaje. Casi parece un diorama en miniatura. Terminó por convertirse en algo nostálgico y fresco a la vez. La historia es también misteriosa, ya que explora la temática de personajes de dos mundos distintos que comparten un alma. El protagonista viaja sucesivamente entre una ciudad llamada Motroville y el otro mundo para resolver varios problemas… pero no entraré mucho en detalles ya que nos gustaría que nuestros fans disfrutasen por completo de esos aspectos mientras juegan”.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a finales de este año a América y Europa en exclusiva para PS3, mientras te dejamos un tráiler.
[youtube id=Pd0q8w1yj_s” width=”600″ height=”350″]