Sin duda alguna, alguien que últimamente se ha caracterizado por tomar papeles a lo “bad ass” es Liam Neeson, quien afianzara su rol en cintas de acción con la exitosa saga Búsqueda Implacable (Taken) o Sin Identidad (Unknown) junto al director español Jaume Collet-Serra, que además dirige este nuevo largometraje, Non-Stop.
La trama de este nuevo filme centra su historia en Bill Marks, un agente quien durante un viaje en avión comienza a recibir misteriosos mensajes de texto que cada 20 minutos amenazan con acabar con su vida, sólo podrá salvarse si deposita una enorme cantidad de dinero en un número de cuenta. Ahora tendrá sobre su espalda la presión de mantener con vida a los 200 pasajeros del avión, quienes ignoran que sus vidas también están en riesgo.
Una historia a bordo de un avión comercial que seguramente estará plagada de acción y suspenso, es en lo personal una cinta que me ha llamado la atención por su estilo a la vieja escuela (Pasajero 57 con Wesley Snipes estrenada en 1992). Non-Stop es protagonizada además por Anson Mount, Julianne Moore y Michelle Dockery; veremos si Liam Neeson sigue llenando el papel de héroe de acción que por buena o mala suerte le ha llegado en estos años recientes.
La película será estrenada el 28 de febrero de 2014.
1 comentario
pinta interesante