¿No es genial cuando las compañías no sólo están al tanto de mantener sus títulos sino de incluirles contenido adicional de manera gratuita? Naughty Dog introducirá Interrogation, un nuevo modo de juego en línea junto a varias otras mejoras para su parche 1.03 en The Last of Us.
El objetivo de Interrogation es algo más complicado que los otros modos, pues este multijugador se compone de dos fases: interrogar y encontrar una caja fuerte. Aquí se dividen en equipos de cuatro contra cuatro, donde cada grupo de interrogar cinco veces a los rivales para obtener la localización de su bóveda.
Los interrogatorios son una especie de ejecución especial, por lo que son algo tardadas y difíciles de realizar, pero una vez que completas cinco se mostrará donde está la caja del equipo rival, quienes intentarán defenderla y al mismo tiempo lograr sus interrogatorios. Checa el video para más detalles.
[youtube id=”9Cv_ThIkXdw”]
Además de esta modo, el nuevo parche de The Last of Us incluye varias mejoras, como un mayor rango para revivir a tus compañeros, poder eliminar a enemigos que están realizando ejecuciones especiales y algunos ajustes en las cámaras.