Los desarrolladores de Silent Hill: Shattered Memories, Climax Studio, han mostrado una imagen conceptual del juego que hasta el día de hoy no había sido mostrada al público.
El título apareció en 2010, originalmente para Wii y posteriormente para PSP y PS2, en él tomamos el rol de una nueva versión de Harry Mason, protagonista del primer Silent Hill, aunque al desarrollarse la trama aprenderemos mucho más de este personaje.
En la imagen pertenece al arte conceptual original del título, en ella podemos ver a Heather Mason, hija de Harry, manteniendo su cabello rubio y bebiendo de una botella de alcohol; los que hallan terminado Silent Hill: Shattered Memories entenderán la importancia de esta imagen y los posibles cambios que habría tenido en la trama.
No existe en este momento información sobre un nuevo Silent Hill, pero es casi seguro que volveremos a visitar el pueblo maldito en los próximos años, probablemente en la próxima generación de consolas, ¿A ustedes qué les parecería ver a esta “nueva” Heather en un futuro título?