Ken Lobb, directivo de Microsoft, aseguró que el plan con Killer Instinct es que el juego de peleas para Xbox One tenga una segunda temporada para 2014.
De acuerdo a una entrevista con el sitio web Eurogamer, Lobb presentó que la idea de Killer Instinct es que se mantenga como un título vigente en el catálogo de la consola durante toda su vida, lo que quiere decir que añadirían contenido todos los años. El primer paquete sería esta segunda temporada, que se adelanta tendrá un costo de 20 dólares por otros ocho peleadores.
“Puedes pagar otros 20 dólares y tener a los peleadores nuevos o pagar 40 dólares y tener la versión completa (si no adquiriste el bundle de lanzamiento”, comentó Lobb, mientras añadía en que tienen confianza en que el juego tenga éxito, ya que finalmente de eso dependerá el tener más personajes. Suena bien, aunque su última nueva peleadora fue recibida con cierto recelo, pues los fans preferían que se hubiera confirmado a Orchid.
Ken Lobb define a Killer Instinc no como un free-to-play, sino como la demo más generosa del mundo, pues es un juego incompleto sin más peleadores, pero de manera gratuita tienes todas las opciones disponibles con Jago.