Double Helix mostró el día de hoy en un video el rediseño de Chief Thunder en el nuevo Killer Instinct para Xbox One. Este luchador no había sido confirmado hasta ahora, pero su presencia era más que evidente después del final del último tráiler del juego que se presentó en el EVO 2013.
Ya con los otros personajes mostrados del juego, Jago, Sabrewulf y Glacius, tenemos una variedad de roles en los juegos de peleas: El personaje “balanceado”, el especialista en rushdown (ataques sucesivos y gran ofensiva) y el zoner (controla espacio con proyectiles y demás trucos) respectivamente, a los que se suma Chief Thunder como el… ¡¿grappler?!
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Lo más interesante y tal vez controversial es que han optado por convertir a Thunder en el grappler (especialista en agarrones) de Killer Instinct, algo que se echa en falta en todos los juegos de peleas. Sin embargo, también conservará algunos de sus movimientos clásicos, el más característico es el Summamish, el cual volverá para ofrecer invulnerabilidad ante proyectiles, junto con otros similares o modificados del original y los nuevos, entre los que se cita Ankle Slicer. Según comentan los desarrolladores, la idea es volverlo un personaje extremadamente peligroso para jugadores que se avientan de lleno a la ofensiva.
Otros personajes ya confirmados a través de arte promocional son Fulgore y Spinal, faltarían nada más Orchid, TJ Combo, Riptor y Cinder para completar a los 10 peleadores del juego orginal, y no dudamos para nada que los estaremos viendo próximamente en nuevos videos.