Justo el día de ayer les dimos a conocer sobre el sorpresivo abandono de Bruce Willis de Los Indestructibles 3, pues Sylvester Stallone sin más explicación, anunció en su cuenta de Twitter que el actor estaba fuera de la cinta, pero que en su lugar entraría Harrison Ford.
Minutos más tarde publicó un comentario más: “Perezoso y codicioso… una fórmula segura para una carrera fracasada”. ¿Sería que esto iba dirigido para Willis?, pues todo parece indicar que sí, ya que el día de hoy The Hollywood Reporter dio a conocer por qué el actor de origen alemán se vio obligado a abandonar la producción.
De acuerdo a dicha publicación, Bruce Willis estaba pidiendo cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje de Los Indestructibles 3, sin embargo la oferta de Stallone no superó los tres millones de dólares, razón suficiente para que Willis decidiera renunciar al proyecto en el que había participado en sus primeras dos entregas.
The Hollywood Reporter señala que fueron tres millones de dólares los que se le ofrecieron a Willis por sólo tres días de grabación en Bulgaría, a lo que él señaló que dejaría Los Indestructibles 3 a menos de que recibiera los cuatro que había pedido. Tomando eso en cuenta, Sylvester Stallone decidió no perder más tiempo y buscar quién lo remplazara, fue así como en sólo tres días consiguió a Harrison Ford.
“Creo que Willis estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película”, dijo una fuente cercana a la producción del filme.
Patrick Hughes dirigirá Los Indestructibles 3, mientras que el elenco -si no surgen más contratiempos- es completado por Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Mel Gibson, Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger.