Ouya no será la única consola Android en el mercado, y es que a pesar de las bajas ventas de este dispositivo, MadCatz no desiste de su idea de vender su propio dispositivos para videojuegos basado en el sistema operativo de Google y ya le puso incluso ventana de lanzamiento.
MOJO, como se llamará la consola, estará lista para diciembre, probablemente muy cerca de la Navidad, anunció la compañía el día de ayer mediante un comunicado de prensa.
MOJO incluirá un disco interno de al menos 16 GB, conexiones USB y HDMI, control y acceso directo a las tiendas Google Play, Amazon y Nvidia TegraZone. Además de esto, podrás reproducir video streaming a 1080p y vendrá con soporte precargado para varios sistemas de video a la carta. Otra de las ventajas de la MOJO es que podrás cargar tu librería de juegos de Android adquiridos en otros sistemas, quitando la molesta necesidad de tener que volver que comprarlo.
Sobre el precio o juegos “exclusivos” aún no hay datos, pero seguramente tendrá un costo más competitivo (léase bajo) que la Ouya. ¿Algún apuntado a adquirirla?