Grand Theft Auto V requerirá instalarse por fuerza en el disco duro, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, informó Rockstar Games.
La versión de PS3 vendrá en un disco y requerirá ocho gigas de espacio para instalarse. En cambio, Grand Theft Auto V para Xbox 360 vendrá en dos discos, uno de instalación y otro más para introducirlo en la bandeja cuando deseemos jugar; se necesitará un disco duro con ocho gigas libres o una memoria USB de 16 GB con una velocidad de lectura de 15mb/s y formateada especialmente para usarse con la consola.
Esta noticia puede resultar un tanto molesta para los dueños de una Xbox 360, sin embargo Rockstar aseguró que la experiencia de juego será exactamente la misma, “sin diferencias gráficas notables a simple vista”.
La compañía también compartió que pronto revelarán el primer tráiler con gameplay del juego y darán más detalles del componente en línea. Sobre si hay planes de llevar Grand Theft Auto V a consolas de nueva generación o PC, Rockstar argumento que por el momento sólo están concentrados en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.