El próximo videojuego de Bandai Namco basado en la popular franquicia de Dragon Ball será un juego de combate por equipos llamado Dragon Ball Z: Battle of Z. La revista Jump anuncia que esta nueva entrega saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.
Quizá el principal atractivo del juego para los fanáticos de Gokú será la posibilidad de seleccionarlo en su modo Super Saiyan Dios, transformación que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Aunque no está confirmado, es muy probable que otros personajes del filme aparezcan en este título.
Según lo informado por Jump, Dragon Ball Z: Battle of Z incluirá juego cooperativo para cuatro personas, un modo de batalla campal para hasta ocho jugadores, multijugador en línea y batallas contra jefes colosales, más o menos en la vena a lo que ha realizado con los videojuegos de Naruto.
Dragon Ball Z: Battle of Z aún no tiene fecha de salida anunciada, pero suponemos que puede estar a la venta en Japón antes de finalizar el año.