Fue revelado un nuevo póster de Carrie; en esta ocasión se trata de un cartel en movimiento que hace referencia a la legendaria propaganda “Keep Calm and Carry On” realizada por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo la amenaza de una inminente invasión.
Fue en el año 2000 cuando el póster fue retomado y desde ese momento la imagen ha recobrado fuerza y popularidad con diversas compañías y gente común que sustituyen el Carry On por diversas frases, un ejemplo de ello es el de la película, pues en su nuevo cartel reza Keep Calm and Carrie On.
Carrie llegará a cines el 18 de octubre; este será el segundo remake que se realiza de la película, ahora bajo la dirección Kimberle Peirce. La cinta cuenta la historia de Carrie, una joven con poderes psíquicos que es blanco de constantes burlas y críticas de sus compañeros de clase; ella decide desquitarse y usa sus poderes contra todos en el baile de graduación.