Hace poco anticipamos que Toei ya tenía prácticamente negociada la distribución de la película de anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, y aunque no será precisamente en agosto como citaba la página IMDB, la distribuidora Diamond Films anunció con bombo platillo que adquirió los derechos del filme y se apresta para exhibirlo en Argentina, Chile, Perú y México.
Diamond Films, que también distribuye algunas cinta como Línea de Emergencia y Ender’s Game, publicó en su página de Facebook que pronto tendremos más detalles y no da fechas de estrenos ni si Dragon Ball Z: Battle of Gods se exhibirá en su idioma original (japonés) o con doblaje en español.
La empresa Cinemex, que desde hace un par de meses se encontraba realizando una campaña expectativa y que fue tachada de “engaño” por muchos aficionados, nuevamente publicó un mensaje sobre Dragon Ball Z: Battle of Gods en su muro de Facebook, anunciando que ya está confirmada para 2014 y que en breve proporcionarán más información. La cadena de cine parece que finalmente sí cumplió su palabra de alguna forma.
Estaremos atentos a nuevas noticias que salgan sobre la más reciente película basada en los populares personajes de Akira Toriyama, especialmente lo que se refiere al doblaje, ya que prácticamente son toneladas de mensajes que exigen las voces de la original Dragon Ball Z, encabezando Mario Castañeda el casting con la voz de Gokú.