¿Qué pasaría si Jesús, el hijo de Dios, y Buda decidieran rentar un departamento en Tokio y “vacacionar” en la época actual? Ésa es la premisa de Saint Young Men, un divertido y (muy) original manga de Hikaru Nakamura, que debido a su éxito ahora brincará a un largometraje animado.
La película de anime de Saint Young Men no variará mucho de la fórmula ya conocida, y para quienes no la conozcan seguramente les resultará interesante, ya que primero que nada Buda y Jesús intentan convivir entre ellos, más tarde adaptarse y conocer la sociedad moderna japonesa, mientras aprenden de las costumbres humanas e intentan mantener sus identidades en secreto. Checa el tráiler para que te des una mejor idea.
[youtube id=”STrMPYZE3pQ”]
La dirección del anime corre a cargo de Noriko Takao, mientras que el guion es responsabilidad de Rika Nezu. El estudio encargado de la producción es A-1 Pictures, quienes lograron un gran trabajo, con una animación que semeja mucho los trazos y la estética original del manga.
Saint Young Men llegará a los cines japoneses el 10 de mayo de este año, en medio de un par de capítulos animados que vendrán con los tomos ocho y nueve de su historia serializada en papel.