Hace algunas semanas te habíamos anunciado que GK Films estaba planeando darle un look más juvenil a Lara Croft en el reboot cinematrográfico de Tomb Raider, ahora salió a la luz que MGM compró los derechos de la saga con el fin de desarrollar una nueva franquicia de acción basada en la tan famosa franquicia de videojuegos.
Según Gary Barber y Graham King, presidente de MGM y fundador de GK Films, respectivamente; las compañías se asociarán, además señalaron que el desarrollo de la primera película de Tomb Raider comenzará lo antes posible aunque aún no revelaron nada sobre el casting.
“Estoy encantado de asociarme con Gary y su equipo de MGM en el reinicio de una nueva saga cinematográfica basada en Tomb Raider. Estamos entusiasmados y no puedo esperar a ver el resultado en la gran pantalla”, dijo King.
Recordemos que la primera actriz en encarnar a Lara Croft fue Angelina Jolie en 2001, dos años después realizó una secuela, recaudando entre los dos filmes 432 millones de dólares a nivel mundial. ¿Quién te gustaría que fuera la nueva Lara?