The Following es el nombre de la serie donde Kevin Bacon regresará al formato televisivo, ahora como protagonista. El programa se trata de un thriller psicológico que comenzará sus transmisiones en la pantalla chica a partir del 21 de febrero.
The Following trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales. La historia narra cuando pocos días antes de su ejecución el asesino serial Joe Carroll escapa de su confinamiento, el FBI convoca al agente retirado Ryan Hardy para que actúe como consultor. Él es un experto en los métodos y obsesiones de este asesino y es también el único que está a su altura, ya que fue responsable en 2003 de capturar a Carroll tras las muertes de catorce estudiantes.
La línea de investigación llevará al FBI hasta la ex esposa del evadido, con quien Hardy mantuvo una relación sentimental. Finalmente, Carroll es recapturado, pero esto no es más que el comienzo de algo peor. Ahora la cuestión pasará por un nuevo dilema, cuando exija ver a Hardy para demostrarle que una nueva era ha comenzado.
Con horror, nuestro héroe descubrirá que desde su celda Carroll ha activado una red de asesinos en serie que responderá ciegamente a su mandato. Pronto, la sangre comienza a correr, los cuerpos a aparecer y tanto el detective como el FBI estarán a merced de esta macabra mente criminal.
[youtube id=F_c3PNs1eV8]
The Following se estrenará el jueves 21 de febrero a las 22:00 horas a través de Warner Channel.