Media Factory anunció que se dio luz verde para llevar acabo la adaptación al anime de la novela ligera de Reiji Kaitō que lleva como título Machine Doll wa Kizu Tsukanai, traducido como “La Irrompible Muñeca-Máquina”.
Machine Doll wa Kizu Tsukanai es una extraña combinación de acción y batalla con vida escolar, en donde observaremos al titiritero Raishin Akabane, quien viaja por Japón con su autómata chica Yaya. Con el propósito de estudiar en la máxima institución de estudios sobre construcción de máquinas autómatas, Akabane terminará en algo que es más que una escuela sino un concurso para determinar al máximo titiritero o Maō.
Kaito lanzó la novela ligera en conjunto con las ilustraciones de Llo durante el 2009, consiguiendo, hasta el momento, realizar nueve volúmenes. Consecuentemente a su éxito, Hakaru Takagi se concentró en realizar una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive durante el 2010.
Así que ahora ya lo sabes, si eres un gran seguidor de Machine Doll wa Kizu Tsukanai seguramente ya estabas ansiando que pronto se hiciera justicia y que finalmente llegara la oportunidad de que esta serie recibiera un rayo eléctrico para poder cobrar vida.