¿Que sería de un videojuego de acción sin impresionantes batallas contra jefes? Platinum Games y Konami lo saben y más aún cuando tienen que respetar un legado de épicas boss battles implantado por la saga Metal Gear, por lo que Metal Gear Rising: Revengeance no puede ser la excepción tal como lo demuestra el nuevo tráiler.
Eso sí, antes de que le den clic y vean el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance les advierto que quizá hay demasiados spoilers para aquellos que desean disfrutar este tipo de momentos hasta tener sus manos en el juego.
[youtube id=pdhZGOCY3Qg]
Parecido a lo que hemos visto en los últimos títulos de la franquicia, Metal Gear Rising: Revengeance nos pondrá en contra de un pequeño grupo de individuos con habilidades muy específicas:
- Mistral: esta mujer con múltiples manos (o pares de manos, para ser más exactos) promete ser un dolor de cabeza con su habilidad de atacarte con varias armas a la vez. Por si fuera poco, sus extremidades se pueden separar y atacar por su cuenta.
- Monsoon: quizá el más manchado de los tres, este es como una especie de “ninja pan en renabadas” ya que su cuerpo está segmentado en decenas de partes. Los clásicos tajos de Raiden no tienen efecto contra un hombre que ya está hecho pedacitos, además de que puede desarmarse, reamarse, estirarse y separarse mientras ataca con sus sais.
- Sundowner: armados con dos sierras, este pesado cíborg es bastante rápido para su tamaño. También tiene a su disposición unos páneles protectores, que además de servir como escudo en momentos avanzados de la pelea, pueden atacarte y ponerte en aprieto.
- Samuel Rodrigues: el auténtico némesis de Raiden (¿adiós Vamp?). Este cíborg samurái tendrá varios encuentros con nosotros y parece ser aún más bueno en el manejo de la espada que nuestra protagonista ya que lo vence durante los primeros capítulos de Metal Gear Rising: Revengeance.
Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta el 19 de febrero en América para PlayStation 3 y Xbox 360. A Europa llegará tres días después.