Después de meses de retraso y de el descontento por parte de millones de fans, las expansiones o DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim llegan al fin a la Playstation 3. Esto lo anunció la compañía Bethesda Softworks, agregando que los contenidos descargables estarán disponibles en febrero.
El primer DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim será Dragonborn (junto con la actualizacion 1.8), para continuar Dawnguard y Hearthfire sucesivamente; pero hay una buena noticia, para compensar el retraso, estos DLC aterrizarán en la PSN con un 50 por ciento de descuento en su primera semana. Estos paquetes añaden interesantes historias, armas, armaduras, magias, encuentros al azar y muchas misiones.
- Dragonborn llevara al jugador a revisitar tierras de antiguas entregas de The Elder Scrolls y enfrentar al primer Dragonborn, ademas de que se puede montar un dragón.
- Hearthfire dará la opción al jugador de adoptar un hijo, ademas de construir, adornar una casa y defenderla de intrusos y ataques.
- Dawnguard cuenta la historia de una antigua profecía que quieren perpetuar los Vampiros y el Dragonborn podrá unirse a ellos o combatirlos.
Cambien cabe mencionar que Dragonborn llegara a Steam este 5 de febrero.