¿Por qué todo mundo habla del multiplayer y no del modo de historia de God of War: Ascension? Bueno es muy fácil saberlo y no es precisamente porque sea la novedad en la franquicia, sino porque esta inclusión tiene el poder de catapultar el juego, o bien hundirlo en un abismo peor que el Hades. Sony Santa Monica tiene entre sus manos una tarea que en su momento se vislumbraba no sólo imposible, sino francamente inútil: el componente multijugador en línea.
Precisamente, sus creadores nos hablan en este nuevo video titulado El Arte de la Guerra en Línea de varias de las dificultades con las que se han topado y la exigencia que se tiene con un nombre del tamaño de God of War, enfocado ahora a la experiencia competitiva en línea. Por lo menos hasta ahora los comentarios de la beta han sido favorables.
[youtube id=rwi6Xegfqs0]
God of War: Ascension llegará a la PlayStation 3 el 12 de marzo, así que no falta mucho para retomar nuestro viaje acompañado de los dioses del Olimpo, en esta ocasión obteniendo sus favores para liberar cruentas batallas contra otros jugadores humanos. Que así sea.