Tras el próximo estreno de Pacific Rim, Guillermo del Toro no pierde el tiempo y puso manos a la obra para su próxima producción cinematográfica titulada Crimson Peak.
Se trata de un largometraje de terror que escribió el mismo cineasta mexicano junto a Matthew Robbins hace cinco años aproximadamente, justo después de producir El Laberinto del Fauno, ahora el guion será reescrito por Lucinda Coxon.
Crimson Peak lleva varios años esperando ver la luz en la pantalla grande, sin embargo ha quedado archivado para poder darle jugada a otros proyectos como lo fue el caso de Hellboy II: El Ejército Dorado, por lo que Del Toro intentó conseguir otro director para la cinta sin que hasta ahora lo haya logrado.
“Es un filme muy directo, de una historia de fantasmas clásica pero a la vez moderna, que me permitirá jugar con las convenciones de un género al que amo al mismo tiempo que les doy la vuelta”.
Por ahora no se sabe cuándo podría estrenarse Crimson Peak, pero seguiremos esperando más noticias para dárselas a conocer.