Al parecer las apariciones de mangas sin publicar está de moda en Japón, pues anteriormente les habíamos comentado del caso del capítulo de Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, a lo que ahora le sigue el nuevo descubrimiento de un manga misterioso de Osamu Tezuka, el creador del famoso Astroboy.
El manga encontrado se remota a la época adolescente del autor Osamu Tezuka y lleva como argumento principal los problemas de la posguerra en la sociedad, entre ellos el mercado negro y la escasez de alimentos.
Al parecer, Tezuka le regaló el manga de 19 páginas a uno de sus compañeros de secundaria, quien lo guardó por más de seis décadas. Y durante el pasado abril, Tezuka Productions adquirió el trabajo por alrededor de tres millones de yenes en una venta de libros viejos, acertando al confirmar que era del famoso autor.
Tezuka Productions también aseguró que se desconocía por completo la existencia del manga, por lo que lo declaró un trabajo muy valioso y que seguramente tendrá una próxima distribución pública. Aquí les dejamos un video donde podrán darle una primera mirada a este misterioso trabajo. ¡Qué amigo tan suertudo!
[youtube id=xAKyAoIcJog]