La editorial japonesa Fujimi Shobo anunció que se llevará acabo una adaptación al formato de anime para las novelas ligeras de Kimihito Irie que llevan como título Kamisama no Inai Nichiyōbi.
En Kamisama no Inai Nichiyōbi se retrata una historia donde, hace quince años, Dios abandonó al mundo y, por lo tanto, los humanos ya no nacían ni morían. Y en ese entorno desolado es donde sólo los Gravekeepers, o cuidadores de tumbas, son capaces de brindar la paz a la población.
Es un mundo donde la cuidadora Ai conocerá su destino, un hombre llamado Hampine que se hace llamar el “juguete devorador de humanos”. Después de que el misterioso extraño mata a todos en la aldea, Ai se embarcará en una aventura con Hampine al creer que él es su padre.
Kimihito Irie lanzó la serie en enero del 2010 junto con ilustraciones realizadas por el dibujante Shino, llegando a los siete volúmenes durante este año. Además, en el 2010 obtuvo una adaptación al manga por parte de Abaraheiki en la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo. Y ahora la tendremos disponible próximamente en versión animada, así que aquellos que cayeron en la curiosidad sólo pueden esperar por más información.
1 comentario
Suena interesante, y los dibujos de la light novel me gustan el estilo.