El actor Daniel Craig realizará dos películas más en las que dará vida al Agente 007, por lo que la franquicia de James Bond se mantendrá viva para llegar a su vigésimo quinta cinta. La publicación Deadline Hollywood informó que el actor británico se volverá a meter en el smoking del mítico agente secreto para continuar con la exitosa historia hasta el año 2016.
Daniel Craig dijo estar encantado y dispuesto a interpretar al veterano agente las veces que fuera necesario, y el actor es reconocido por muchos como la segunda mejor encarnación del 007, sólo detrás de Sean Connery.
EON Producciones y Sony Pictures, encargadas de financiar las últimas tres películas de la saga –Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall– podrían entrar en negociaciones los próximos días para cofinanciar las nuevas producciones.
James Bond es la franquicia más longeva en la historia del cine y una de las más taquilleras, sólo detrás de Harry Potter (aunque con muchísimo más películas de por medio) y sumando una cifra superior a los cinco mil millones de dólares en recaudación. El éxito del 007 es tal que el 5 de octubre fue declarado como el Día Mundial de James Bond.