Mediante su página web, TV Tokyo anunció que el manga Wooser no Sono Higurashi estrenará una adaptación al anime durante la temporada de otoño, exactamente el 2 de octubre.
Wooser no Sono Higurashi es un manga creado por Yoshiki Usa, integrante del grupo musical Supercell, en conjunto con el ilustrador Tomoko Fujinok; y se centra en Wooser, una misteriosa mascota que en su encantadora apariencia oculta un corazón corrupto.
Para la adaptación animada de Wooser no Sono Higurashi, Toyonori Yamada (director de fotografía en Gurren Lagann) dirige al estudio Sanzigen; por otro lado, Kazuyuki Fudeyasu (Kämper) realiza los guiones y el actor de voz Mamoru Miyano (Yagami Light en Death Note) le da vida al personaje de Wooser.
Para aquellos que son seguidores de las mascotas misteriosas, Wooser no Sono Higurashi será una bizarra historia para tener en cuenta, y seguramente una buena opción musical ya que su soundtrack estará complementado por la canción “Love Me, Gimme“, escrita y compuesta por Ryo de Supercell.