En el onceavo volumen del manga de romance shōjo, Sakura Hime Kaden, la autora Arina Tanemura confirmó que el doceavo volumen será el final de la historia.
Durante noviembre del año pasado, la mangaka Arina Tanemura comentó que estaba a punto de concluir su exclusividad con Ribon, la revista de Shueisha que hasta el momento había serializado Sakura Hime Kaden, por lo que la noticia del pronto final para la serie se veía venir. Sin embargo, Tanemura aseguró que continuaría con la historia hasta que llegara el momento de despedirla ante los lectores.
Sakura Hime Kaden se lleva acabo durante el periodo Heian, donde Sakura, una princesa huérfana, ha sido comprometida desde su nacimiento con el príncipe imperial de Japón, Aoba. A ella no le agrada la idea de no poder decidir su propio destino, pero cuando un mensaje del príncipe llega misteriosamente, todo cambiará.
Ahora que es momento de decir adiós a Sakura Hime Kaden, muchos fanáticos seguramente ya se han de estar entristeciendo con la noticia, pero también estarán ansiosos por ver cuál será el próximo trabajo de esta intrigante mangaka. Por cierto, ¿creen que Sakura Hime Kaden llegue al anime?