En la cuenta oficial de Twitter del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai se confirmó que la producción para una segunda temporada ha obtenido luz verde. El anuncio fue primeramente hecho durante el 10º Aniversario del Festival Escolar de Verano de la imprenta MF Bunko J.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai cuenta la historia un estudiante de transferencia llamado Kodaka Hasegawa, que por su apariencia de delincuente espanta a la gente y le impide hacer amigos. Cuando se encuentra con una niña insociable llamada Yozora, se unirán con el único propósito de hacer amistades y así formarán el Club de los Vecinos.
La novela ligera de Boku wa Tomodachi ga Sukunai fue escrita por Hirasaka Yomi e ilustrada por Buriki y obtuvo una adaptación al manga que comenzó su serialización en 2010 siendo ilustrado por Itachi. En el 2011 se realizó un anime por el estudio AIC Build, dirigido por Hisashi Saito, y ahora no pasará mucho tiempo para que los fans de esta comedia escolar puedan volver a ver las aventuras de Kodaka y el Club de los Vecinos.