El sitio Bloody-Disgusting adelantó que Lionsgate, tras adquirir Summit Entertainment, se plantea muy, pero muy seriamente retomar La Saga Crepúsculo para reiniciar la franquicia con nuevos actores, un guion mejorado y mayor presupuesto en cada una de las entregas.
La Saga Crepúsculo ha recaudado más de dos billones de dólares aún sin contar la quinta película de la serie que se estrenará el próximo 16 de noviembre, por lo que es improbable que el estudio deje ir una máquina de hacer de dinero como ésta. Según Bloody-Disgusting, Lionsgate podría evaluar no sólo reiniciar la franquicia, sino también realizar una serie de spin-offs o hasta un nuevo capítulo que continúe la historia de la escritora Stephenie Meyer.
El sitio Deadline intentó ponerse en contacto con Rob Friedman, co presidente de LionsGate, quien escuetamente oficializó que no existen aún dichos planes de reiniciar La Saga Crepúsculo, aunque no destaca “apoyar a Stephenie Meyer si decide proceder con la historia de alguna manera”.
Creeían que la pesadilla terminaba en noviembre 16… pudiera ser que no. Habrá más vampiros y hombres lobos románticos para rato si Lionsgate decide retomar la historia tras el estreno de La Saga Crespúsculo: Amanecer – Parte 2.
1 comentario
En ese caso deberían hacerla serie de televisión.