Nintendo presentó un nuevo tráiler del videojuego Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. El avance está centrado en las clases, que abren una nueva gama de habilidades y equipo para cada personaje.
El sistema de clases incluye algunas como Guerrero, Peleador, Clérigo, Mago, Bufón y Ladrón, además de algunas basas en el bestiario. Después del nivel 15 nuestro grupo deja de aprender hechizos, pero gracias a las clases podemos acceder nuevos poderes. Una vez dominadas ciertas clases, accedemos a un nuevo árbol de oficios y habilidades.
Dragon Quest VII, tres años después
Desarrollado por Square Enix y con diseños de Akira Toriyama, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past se trata de un remake para 3DS del RPG japonés clásico de la PlayStation, lanzado originalmente en América el 31 de octubre de 2001
Además del retoque gráfico y modelos mejorados en tres dimensiones, en esta versión desaparecen los encuentros aleatorios (ahora vemos a nuestros enemigos en el mapa), las batallas están completamente animadas y con nuestros personajes visibles, hay más enemigos y escenarios exclusivos por visitar.
Aunque con una diferencia de más de tres años y medio respecto a su salida al mercado japonés, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past por fin llegará este 16 de septiembre a México, para festejar el Día de la Independencia matando hordas de slimes.