Ubisoft anunció los planes post lanzamiento que tiene para su esperado videojuego de acción en tercera persona y RPG de mundo abierto The Division, el cual saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 8 de marzo.
El equipo de desarrollo agendó ya bastante contenido descargable, incluyendo varias actualizaciones gratuitas con nuevas opciones y funcionabilidad, orientadas principalmente a operaciones en modo cooperativo, así como tres expansiones mayores.
Las tres expansiones de paga de The Division podrán adquirirse mediante un pase de temporada o bien por separado en el transcurso del año:
- Underground: La primera expansión abre una nueva zona para explorar el mundo subterráneo de Nueva York, con la posibilidad de partidas cooperativas de hasta cuatro personas.
- Survival: En la segunda expansión los jugadores tendrán que sobrevivir tanto tiempo como sea posible en ambientes hostiles que retarán incluso a los agentes más talentosos.
- Last Stand: De la última expansión no se ofrecieron detalles e invitaron a estar pendientes al respecto.
Quienes compren el pase de temporada de The Division podrán desbloquear además una escopeta recortada como arma de lanzamiento y un set de trajes y skins para armas, así como beneficios mensuales exclusivos y eventos especiales.