A pesar del contundente éxito obtenido en 2008 con Batman: El Caballero de la Noche ( The Dark Knight) y la espléndida actuación del fallecido Heath Ledger como Joker (conocido en México como El Guasón o Comodín), el director Christopher Nolan señaló que en la película próxima a estrenarse, The Dark Knight Rises, no hará referencia alguna al Joker por respeto y buena relación que tuvo con el actor australiano.
Es algo que sentí que debo hacer por la relación que tuve con Heath y su magistral interpretación del Joker en la anterior película de Batman: El Caballero de la Noche, y lo que ocurrió con él posteriormente que fue su muerte”.
Nolan también mencionó que en The Dark Knight Rises no dará ninguna explicación sobre el destino del famoso villano. “No quiero de ninguna manera tratar una tragedia en la vida real. Eso parecía inadecuado para mí. Tenemos nuevos personajes y una continuación de la historia de Bruce Wayne, que no implican al Joker”, dijo.
The Dark Knight Rises será estrenada el 20 de julio y es estelarizada por Batman (Christian Bale), Anne Hathaway (Catwoman), Tom Hardy (Bane), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Gary Oldman (James Gordon).
2 comentarios
Bien hecho por Nolan. El guasón tuvo su pelicula ahora le toca a Bane.
ahora la actuación fue magistral pfff dentro de unos años va a ser legendaria y luego lo van a canonizar ¬¬