Durante la reciente PAX East, Capcom anunció que Rainbow Mika se une al roster de peleadores de Street Fighter V. La voluptuosa luchadora era uno de los personajes más solicitados en los videojuegos de pelea de Capcom desde que apareció por primera y única vez en Street Fighter Alpha III, por lo que el recibimiento por parte de la fanaticada fue positivo.
R. Mika acompaña a Ryu, Ken, Chun-Li, Bison, Birdie, Charlie (Nash), Cammy, Necalli y Vega y se convierte en el décimo personaje de Street Fighter V, por lo que quedan sólo seis por presentar, tres de los cuales serán completamente nuevos.
El estilo de Rainbow Mika no sólo elementos que ya conocíamos sino que varios de sus movimientos nos hacen recordar a El Fuerte, aunque con la ayuda de Nadeshiko, otra luchadora que auxilia a Mika en algunos poderes especiales para extender sus combos y causar más daño.
El V-Skill de Mika hace que la luchadora tome el micrófono y hable a la multitud. Mientras más tiempo dejemos presionados los botones, más fuertes se volverán sus agarres (normales y especiales). Durante su monólogo puede soportar un golpe de su oponente e incluso cancelar su discurso para atacar.
El otro sistema característico de Street Fighter V, el V-Trigger manda llamar precisamente a Nadeshiko. Dependiendo de la dirección sostenida será el lado desde donde brinque tu compañera, por lo que tu rival la tendrá difícil anticipar de dónde viene el siguiente ataque.
Street Fighter V saldrá a la venta en marzo de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC.