Deep Silver y Comcept anunciaron que Mighty No. 9 contará con una “extremadamente limitada” edición para coleccionistas, la cual vendrá con una figura numerada del protagonista del videjuego, Beck, y un empaque especial con la firma del creativo Keiji Inafune.
Adicionalmente, Deep Silver anticipó que todas las primeras copias en todas las plataformas incluirán el Retro Hero, un paquete de contenido descargable que permite a los jugadores usar un skin retro de Beck (que parece hecho con Minecraft) y una dificultad especial donde te matan con un solo golpe.
También se confirmó que los usuarios de PlayStation tendrán la ventaja de que Mighty No. 9 sea crossbuy entre PS4, PS3 y PS Vita, desde las versiones digitales hasta la física de PlayStation 4, que contendría el código para la descargarlo en tus otras consolas.
Mighty No. 9 saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS4, PS3, Windows, Linux y Mac el 15 de septiembre en América (18 en España). Las versiones para 3DS y PS Vita llegarán más tarde, en una fecha por anunciar. La edición de coleccionista es exclusiva de PS4, Xbox One y Wii, y costará 59.99 dólares en Estados Unidos.