A través de un pequeño teaser que no revela nada, Ubisoft anunció que presentará el próximo 12 de mayo la nueva entrega de su exitosa saga de asesinos, el cual por lo que sabemos de la filtración por parte de la publicación Kotaku llevará por nombre Assassin’s Creed Victory.
Sin embargo, la misma Kotaku ha revelado ahora que el título podría haber cambiado de nombre para terminar en Assassin´s Creed Syndicate.
Con el lema “La opresión tiene que acabar” el video presenta el 12 de mayo como fecha para el anuncio oficial de la nueva entrega de Assassin’s Creed, además de revelar un poco sobre de qué va el argumento del mismo.
Assassin’s Creed Victory o Syndicate, como afirman los rumores, tendrá su lanzamiento este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura de la serie se ambientará en Londres de la época victoriana, justamente en el apogeo de la revolución industrial y del imperio británico, entre los años 1830 y 1900 aproximadamente; los detalles pertenecen a la filtración hecha por Kotaku en diciembre de año pasado.