Capcom se encuentra promocionando Devil May Cry 4: Special Edition con demostraciones a las que invitan a algunos fans y a miembros de la prensa especializada. En dichas demostraciones la compañía mostró cómo lucen y se juegan los nuevos personajes a elegir en el título, además de algunos de sus mejores combos.
Lady y Trish aparecen en un video, la primera de ellas dispone de un lanzacohetes y un gancho que sirven para encadenar largos combos; el lanzacohetes es bueno como arma a distancia y cuenta con la posibilidad de marcar varios objetivos y hacerlos volar. Por otro lado, Lady tiene una pistola de fuego explosivo y una escopeta por si se prefiere hacer combates a corta distancia, aunque Trish es una mejor opción en ese tipo de enfrentamientos.
Trish, la chica que aparece casi al principio del juego cuenta con más habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, es decir, a corta distancia; el arsenal de armas que tiene a disposición son mayormente espadas, entre las que destaca la espada Sparda. También se puede observar que su movimiento es mucho más dinámico y fluido que el resto de los personajes.
Vergil, por su parte, es un personaje que dispondrá de la mayor variedad de armas y pistolas a elegir, quedando como el personaje definitivo debido a que en el video donde se mostró su jugabilidad podemos observar que sus ataques con espadas son buenos, pero combinados con la fuerza demoníaca que utiliza los golpes llegan a ser devastadores.
Devil May Cry 4: Special Edition se está desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC con la posibilidad de que haga su arribo este mismo año durante algún momento del verano.