El estudio polaco CD Projekt RED anunció que su esperado próximo juego de rol, The Witcher 3: Wild Hunt, contará con dos expansiones descargables que juntas ofrecerán más de 30 horas de juego adicional a la campaña. El hecho sorprende debido a la postura negativa de la empresa a los DLC, aunque ellos definen sus expansiones como algo realmente grande que vale el precio impuesto.
La primer expansión lleva el nombre de Hearts of Stone e incluirá unas diez horas en las que debemos viajar a la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt con el fin de cumplir con un contrato del misterioso Hombre de Cristal.
La segunda expansión está planeada bajo el nombre de Blood and Wine y se trata de un relato de 20 horas ambientado en una nueva región de Toussaint donde descubriremos un secreto milenario y sangriento.
Además de la campaña, las dos expansiones llegarán con nuevos enemigos, equipamientos, personajes y armas. Los dos contenidos descargables se venderán en un pase de temporada llamado Expansion Pass y tendrá un precio de 24.99 dólares. CD Projekt RED declaró que si existen dudas sobre estas dos nuevas experiencias esperemos a los análisis o comentarios de otros usuarios para estar seguros de hacer las compras, además recordó que el juego en sí incluirá 16 contenidos descargables tras su lanzamiento.
Hearts of Stone verá la luz en octubre de este año, mientras que Blood and Wine llegará hasta el primer trimestre de 2016. Por otro lado The Witcher 3: Wild Hunt alista su lanzamiento para el 19 de mayo de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.