Harmonix decidió aprovechar la Game Developers Conference y anunció -de manera sorpresiva- que se encuentran trabajando en una nueva entrega de su exitosa saga musical. Rock Band 4 está previsto para llegar este mismo año a PlayStation 4 y Xbox One con más de dos mil canciones disponibles para tocar.
En una especie de diario de desarrollo, los principales programadores cuentan que llevan en el proyecto mucho tiempo y que únicamente esperaban el momento adecuado para que la saga pudiera hacer el regreso; con las nuevas consolas en el mercado, para Harmonix es el mejor momento. La principal noticia que se da en el video es que las canciones que tengamos de juegos anteriores, ya sean descargables o en el disco, serán totalmente compatibles con Rock Band 4.
Por otro lado las principales innovaciones, detalles y el primer vistazo a la jugabilidad serán reveladas el próximo mes de mayo en un comunicado de prensa que Harmonix liberará a nivel mundial.
Dado el gran anuncio, Harmonix decidió celebrarlo con sus fans ofreciendo una canción gratuita llamada “I Still Believe” para Rock Band 3.