No habrá Shadow Realms. En la misma página del videojuego, el estudio BioWare Austin anunció que ha cancelado el título online, aunque no dio muchos detalles sobre las razones.
“Hemos tomado la decisión de no seguir adelante en el desarrollo de Shadow Realms. Reconocemos que esta noticia será decepcionante para algunos de nuestros fans”, se lee en el comunicado firmado por Jeff Hickman, jefe del estudio.
Hickman simplemente explica que hay otros proyectos -al parecer más importantes o lucrativos- en camino, principalmente lo relativo a los planes de actualización en Star Wars: The Old Republic este año.
De acuerdo al comunicado, BioWare Austin buscará la forma de compensar y agradecer a todos aquellos que se registraron para la alfa cerrada de Shadow Realms, aunque no se ofrecen detalles al respecto.
Shadow Realms se trataba de un ambicioso juego de acción y rol online, con partidas multijugador asimétricas 4 vs 1, en donde un equipo de personajes (con seis clases a escoger) intentaría acabar con otro jugador que actuaba como Shadowlord, colocando trampas y ordenando a las criaturas del lugar.