Si como yo, eres fan de los RPG clásicos de Square Enix y los rejuegas con frecuencia en tu Smartphone, entonces te interesará saber que Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride ya está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android.
Aquí te embarcarás en una gran aventura que abarcará tres generaciones de un legado familiar, ocupando un lugar preponderante entre una familia de héroes, compartiendo todos sus triunfos y tragedias.
El segundo título de la trilogía Zenithian, Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride nos cuenta la historia de un joven héroe viajando por el mundo con su padre, Pankraz. A lo largo de sus muchas aventuras, y después de descubrir un mundo lleno de criaturas peculiares y reinos fantásticos, crece y decide continuar la búsqueda inconclusa de su padre para encontrar al héroe legendario.
Una de las particularidades de su sistema de batalla es que podremos reclutar a varios de los monstruos vencidos para unirlos a nuestro equipo. También, para agilizar un poco el combate, tenemos la opción de darles instrucciones a nuestros aliados para que las realicen automáticamente dependiendo de la táctica y situación.
Afuera de los combates tenemos un mundo vasto para explorar y rico en personajes con los cuales podremos interactuar, especialmente los miembros de nuestro grupo a los cuales podremos acudir por consejos, para ayudar e incluso desbloquear algunas sidequest especiales.
Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride incluye además varios minijuegos, como el clásico casino y una versión adaptada del Slime-Smashing que salió originalmente para la versión de DS.