Mediante YouTube, algunos de los desarrolladores de Techland mostraron cómo funciona el modo “Be the Zombie“, la opción de multijugador asimétrico de Dying Light que enfrenta a los jugadores normales con un usuario que controla a un poderoso zombi.
En el video nos explican las características principales de cada bando, además de las ventajas y desventajas de ser el zombi. Por otro lado, el objetivo principal del equipo humano será destruir todos los nidos de muertos vivientes esparcidos por el mapa, mientras que el no muerto debe tratar de impedirlo a como dé lugar.
Lo mejor de todo es que el modo “Be the Zombie” será gratuito y abierto para todos, ya sea que hayan o no preordenado el videojuego.
Dying Light es un juego de zombis que apuesta por el mundo abierto integrando elementos de parkour y la mecánica de día y noche en la que los no muertos cambiarán su agresividad según la hora, volviéndose más peligrosos durante la noche.
Techland confirmó también que Dying Light llegará el próximo 27 de este mismo mes a PlayStation 4, Xbox One y PC en América. A Europa llegará un día después, pero sólo en versión digital, las copias físicas se retrasaron para el 27 de febrero.