Es oficial y ya tenemos Superchica. CBS confirmó que la actriz Melissa Benoist será la encargada de dar vida a la Kara Zor-El en Supergirl, la próxima serie basada en los populares personajes de DC Comics, dejando de lado a la exhuberante Gemma Akitson, quien en un principio se manejó como una fuerte candidata para el protagónico.
Benoist es reconocida por su trabajo en la serie musical Glee (donde dio vida a Marley Rose), al igual que el protagonista de The Flash, Grant Gustin, y su currículum incluye papeles en las teleseries The Good Wife y Homeland, así como los largometrajes independientes Tennesse, Whiplash y Dannie Collins.
En Supergirl la actriz estadounidense de 26 años interpretará a la última sobreviente del planeta Kriptón. A su llegada a la Tierra notará que tiene increíbles poderes, similares a los de su primo, Superman, por lo que ahora, a la edad de 24 años, se embarca en un viaje para aprender a usar sus habilidades y ser la heroína que está destinada a ser.
El capítulo piloto de la serie, escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, se comenzará a filmar en cuanto se complete el cast de algunos papales clave que todavía faltan por confirmarse. Supergirl se comenzaría a transmitir a finales de este mismo año si todo sale sin contratiempos.
¿No conocen a Melissa Benoist? Bueno, aquí tenemos una galería para irnos familiarizando con ella.