Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía japonesa reveló de forma oficial los rumores que ya circulaban en Internet, la New Nintendo 3DS llegará a América más pronto de lo que se esperaba, aunque únicamente en su versión XL.
Entre las principales novedades que presenta esta renovada consola portátil se encuentra una nueva pantalla que permite más ángulos de visión para el efecto 3D, un procesador más rápido y potente, el agregado c-Stick que permite mover la cámara en algunos juegos, mejor bateria y conexión Wi-fi.
La sorpresa llegó cuando durante la transmisión se mostró que una edición especial de la consola portátil homenajeando al recién anunciado The Legend Of Zelda: Majoras Mask 3D, el estilo del diseño es parecido al que hicieron de Ocarina of Time, pero con mejores acabados y mayor estética.
Japón ya recibió el nuevo 3DS en noviembre, pero en América debemos esperar sólo unas semanas para poder pasar a las tiendas por él, concretamente el 13 de febrero, sin embargo Nintendo no ha confirmado el precio, aunque rumores apuntan a que será de 199 dólares.