Aksys Games anunció la entrada de un personaje más al roster de Guilty Gear Xrd: Sing, Leo Whitefang, quien llegará en forma de peleador descargable alrededor de una semana después de que el título salga a la venta.
De acuerdo a la información oficial proporcionada, Leo es un viejo conocido de Ky desde la Guerra Santa, un excelente combatiente famoso por traer de vuelta a sus hombres sanos y salvo, y prácticamente no conocer la derrota.
Adicionalmente, Aksys Games anunció algunos datos interesantes respecto a Guilty Gear Xrd: Sign, como el hecho de que el lobby multijugador soportará hasta 64 jugadores, contará con soporte para jugar contra usuarios de distintas consolas, creación inteligente de torneos y la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento entre dos personas en línea.
Además, Guilty Gear Xrd: Sign contará con una app que servirá como compañero en tu dispositivo móvil: Esta aplicación será gratuita y permitirá monitorear torneos y enlistarse en los próximos, entre otras cosas. El videojuego sale a la venta el 16 de diciembre, aquí tienes algunas imágenes adicionales.