Por si no hubiera bastado la cuasi troleada que Sony le impuso a sus fans dentro de la PlayStation Experience con el anuncio de un port más de Final Fantasy VII, hoy la compañía anunció en un comunicado de prensa que la versión de PlayStation 4 será más cara de lo normal.
Final Fantasy VII costará 15.99 dólares. Actualmente la versión de Steam está en 11.99, pudiendo conseguir incluso a menos de la mitad en las ventas especiales que se realizan varias veces durante el año. La versión de PlayStation Classic que puedes jugar en PS3, PS Vita y PSP está a 9.99, aunque no cuenta con soporte para logros/trofeos.
¿Un precio razonable? No pareciera, pues si lo que buscan es atraer a nuevos o viejos consumidores a retomar el clásico, tienen que ofrecer algo al menos similar a lo que Steam oferta. Claro, habría que esperar si Square Enix no agrega algún extra que intente compensar los cuatro dólares adicionales.
Aunque en lo personal no me importaría pagar ese precio, pero por Legend of Mana con todo y trofeos. Pero, ¿Final Fantasy VII?