¿Te botó la (ex) novia en esta época y no sabes qué hacer con tu vida? Afortunadamente es cambio generacional de consolas de videojuegos y hay una Xbox One, una PlayStation 4 y siete razones por las que quizá es mejor comprarte una de ellas que rogarle por enésima vez a esa desalmada para que regrese contigo.
Razones por las que es mejor una nueva consola que rogarle a la ex novia
1) Economía.- Ciertamente una consola de nueva generación sale algo cara, pero ten en cuenta que sólo le comprarás los accesorios y juegos que tú quieres, y nunca te chantajeará por una bolsa, unos zapatos nuevos o esa obra de teatro a la que no quieres ir. Además, es una inversión autosuficiente: con un año sin novia tendrás para adquirir las dos plataformas y algunos títulos.
2) Tiempo.- ¿Cuánto tiempo inviertes en visitar a la pareja, salir y regresar? En el mejor de los casos puede ser tu vecina, pero tu consola siempre estará en tu casa. Será como tener el espacio para la novia y el tiempo libre juntos.
3) Socializar.- ¿Cuántas amigas te “permite” tener tu novia? Y ni hablemos de salir por las noches con los amigos. Hay veces que incluso la ruptura de una relación amorosa trae consigo la ruptura del círculo social que compartían. No te aflijas, las listas de amigos de Xbox One y PlayStation 4 aumentaron de capacidad dramáticamente, ¿quién te dice que no conoces una nena por Skype o encuentras al amor de tu vida en el lobby de Killer Instinct? En el peor de los casos tendrás más amigos online que durante tu última relación sentimental.
4) Confianza.- Es normal que estés alicaído tras estarle rogando 453 mil 787 veces a tu ex novia y que en todas te mandara al diablo. Pero no pierdas la fe, enciérrate y demuestra que eres todo un hombre en el juego competitivo de tu preferencia (y excelencia). Gracias a la conectividad con Twtich ahora puedes presumirle a todo mundo de lo que realmente estás hecho. No salgas de tu cuarto hasta que puedas contarle a tus nietos que lograste 158 victorias continuas en Killzone: Shadow Fall y haya un registro en video del suceso.
5) Control.- Siempre dicen que “el problema no es quién lleva los pantalones en la casa, sino quién los lava”. Si eras de esos mandilones que la ex novia ninguneó y nunca tuvo el control de la relación, no te desesperes, con tu nueva consola tú siempre tendrás el control. ¡No se te olvide recargarlo!
6) Superación personal.- ¿Tu ex novia se quejaba de que no tenías metas más altas? Momento de demostrarle lo equivocada que estaba. Con las funciones de redes sociales y tu nuevo tiempo libre es hora de desempolvar todos esos juegos que no pudiste terminar por andar de mandil y demostrarle que puedes subir tu Gamerscore como la espuma. No olvides sincronizar tu lista de trofeos/logros a Facebook y Twitter para que todo mundo sepa que eres un campeoncito y que ya estás haciendo algo útil con tu vida.
7) Estabilidad.- El ciclo de vida de las consolas de videojuegos oscila entre siete u ocho años, el doble de lo que dura en promedio el primer matrimonio en América Latina y ocho veces más que la media de duración de un #noviazgo formal” en México.
4 comentarios
Si no tienes novia, no le podrás contar a tus nietos que lograste 158 victorias seguidas en Killzone: Shadow Fall xD
Serán nietos del amor de su vida que encontró en el lobby de Killer Instinct.
jaja Karen tiene razon
muy divertido el articulo ademas yo ni tengo tiempo para una cosa o para la otra,pero me quedaria siempre con mis juegos